Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 16 de abril de 2014

PIERDE LA VIDA UNA MUJER TRAS SUFRIR ATAQUES EPILÉPTICOS EN TAPACHULA

Tapachula, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que la mañana de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer al interior de un hotel en la ciudad de Tapachula, quien de acuerdo a la Necropsia de Ley falleció víctima de ataques epilépticos.
La dependencia estatal señaló que el dictamen emitido por la Dirección General de Servicios Periciales concluyó que la causa de muerte fue enfermedad vascular cerebral hemorrágica.
El cuerpo de Cirse Cueto López fue localizado al interior de una habitación del Hotel Insurgentes, ubicado en la 15 Calle Privada, a un costado del mercado “San Juan”.
Ante estos hechos, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio inicio a la averiguación previa 212/CO49-ZT2/2014, al tiempo en que ordenó el desahogo de las diligencias correspondientes.
Cabe señalar que, al acudir al lugar de los hechos, el Agente del Ministerio Público dio fe del levantamiento del cadáver, mismo que no presentaba ninguna lesión o huella de violencia.
Asimismo, se conoció que la mujer, quien contaba con 18 años de edad, ingresó sola al hotel.