Translate

Vistas a la página totales

martes, 15 de abril de 2014

PARA EL DESARROLLO DE TAPACHULA SE REQUIEREN PROPUESTAS: EMPRESARIOS

Tapachula, Chiapas., 15 de abril de 2014.- Comerciantes de la ciudad de Tapachula expresaron su beneplácito por el trabajo coordinado que realizan el gobernador Manuel Velasco Coello y el alcalde Samuel Alexis Chacón Morales, para embellecer y modernizar esta localidad.
Al mismo tiempo pidieron a las autoridades que sigan trabajando con el mismo ímpetu y no dejarse sorprender por algunos oportunistas que solo buscan hacerse notar con reclamos públicos, pero que no cuentan con el respaldo del comercio establecido, ya que no tienen razón de ser, porque las obras saltan a la vista y nadie puede negar el trabajo.
El comerciante ferretero Fernando Chávez Luna señaló, que hay manifestaciones que están a favor del pueblo, “pero las marchas que hemos visto son de unos cuantos comerciantes, que buscan su beneficio personal y sobre todo son los mismos protagonistas, los comerciantes debemos de ver el bien colectivo y no de unos cuantos y de forma selectiva”.
Chávez Luna felicitó al presidente por el trabajo que viene haciendo, lo que se ve que está bien hecho y cumpliendo con el tiempo especificado, y no como ocurría con  la antigua administración, que nada más le echaban chapopote a las calles  y lo dejaban al ahí se va.
Mientras, Yerani Nandayapa propietaria de la óptica Visión 20-20 evidenció, que las manifestaciones que se han llevado a cabo en la ciudad por un grupo minoritario solo son a favor de ellos, pero que no tiene el apoyo de la mayoría,  y además se desvinculan con esas expresiones que llevan esas personas.
“Ya que como comerciantes apoyamos y reconocemos el trabajo del presidente municipal Samuel Chacón, sobre todo la obra es de calidad, aunque para nadie es ajeno que toda obra causa molestia, pero esa gente no se pone a pensar que a la larga esa obra nos vendrá a beneficiar”, aseveró.
Por su parte, el impresor digital Raúl Milo dijo, “todos tenemos derecho a manifestarnos, pero siempre que esta se haga con sensatez,  ya que debemos de entender que la economía de Tapachula necesita tener una puerta para poder reactivar al comercio establecido, pero si andamos de un lado y otro nunca vamos a poder lograr esa estabilidad económica que se requiere en todo el comercio de la ciudad, los recursos deben de llegar para todos los comerciantes y no solo a unos cuantos”.
Resaltó que el alcalde Samuel Chacón ha realizado una actividad muy intensa, con la que se ha venido a cambiar el rostro de la ciudad, aun cuando todos tienen problemas, pero los comerciantes han entendido que son temporales, además de que todos los comerciantes van a pedir más calles.
Para concluir, Moisés Ibarra Milla propietario de reparación de celulares subrayó que es de gran beneficio para la ciudad las obras que se construyen en Tapachula, y sobre todo el sendero peatonal, la remodelación de la ciudad ha traído beneficio, y sobre todo presenta otra imagen a la gente que nos visita.
“Ahora resulta, que hay gente que está en contra del  progreso para Tapachula, en lugar de buscar la unidad y brindar propuestas, solo se dedican a cuestionar la obra pública que viene impulsando el gobernador Manuel Velasco Coello”, concluyó.