Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 16 de abril de 2014

COAPATAP ESTABLECE CONVENIOS CON MODELO PLUS

• Para el cobro de consumo de agua potable…
Tapachula, Chiapas., 14 de abril de 2014.- A fin de ofrecer un mejor servicio a los usuarios, el Comité de Agua potable y Alcantarillado de Tapachula (Coapatap), estableció convenio de cobro de recibos de agua con las tiendas “Modelo Plus”, empresa que cuentan con más de 25 puntos de venta en los cuatros sectores de la ciudad, informó el director General del Coapatap, José Luís Maldonado Toledo.
El responsable de surtir el vital líquido a los tapachultecos dio a conocer, que desde este lunes 14 de abril se firmó el convenio de colaboración, a efecto de que las tiendas Modelo Plus cobren los recibos de consumo de agua hasta de dos meses atrasados.
Comentó Maldonado Toledo,  que el presidente municipal Samuel Chacón ha dado indicaciones para que se establezcan acuerdos con las empresas tapachultecas, y se pueda dar un apoyo mutuo y el beneficiario sea el usuario del Coapatap.
“Con este convenio estamos dando un apoyo a los ciudadanos, sobre todo aquellos que no tengan a la mano una sucursal de Coapatap cercana, para pagar el consumo de agua, ahora lo pueda hacer en las más de 25 tiendas modelo plus, donde pueden pagar hasta dos meses atrasados de sus recibos, fuera de ese periodo lo deberán de hacer en la oficina central que se ubica en la colonia Cinco de Febrero”, anotó.
Para concluir, el director General del Coapatap indicó que los usuarios pueden aprovechar el periodo de Semana Santa, para hacer el pago de su recibo de consumo de agua los días de la semana santa y en semanas normales, para que no tengan ningún atraso”.