Translate

Vistas a la página totales

sábado, 22 de marzo de 2014

EN TAPACHULA SE CUMPLEN LOS OBJETIVOS TRAZADOS POR LA FEDERACIÓN: SERGIO LOBATO

∙ Con Samuel Chacón al frente del Ayuntamiento…
         Tapachula, Chiapas., 22 der marzo de 2014.- El delegado Federal en Chiapas, de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y  Urbano (Sedatu), Sergio Lobato García, expresó que gracias a la gestión incansable que ha venido realizando el presidente municipal Samuel Chacón Morales, se ha logrado sacar adelante y modernizar a Tapachula, dentro de ellos el rescate de espacios públicos en diversos puntos de la ciudad.
         Subrayó que caminando unidos se logran resultados como lo que hoy se pueden ver tanto en  la ciudad, como en la zona rural, donde se realizan  obras que forman parte del el rescate de espacios públicos, apoyos para llevar a cabo en zonas vulnerables con el programa Hábitat, construcción de calles, introducción de servicios como drenaje, agua y luz.
         Lobato García hizo hincapié al decir, al felicitar a Samuel Chacón, “doy testimonio del gran cariño y amor que mi amigo Samuel Chacón tiene por Tapachula, y al frente de este gran Ayuntamiento viene transformando, modernizando y atendiendo las prioridades esenciales de este municipio. Sobre todo por la armonía y el trabajo de equipo que viene desarrollando en su gobierno”.
         El delegado Federal de la Sedatu dijo  que la transformación de la ciudad es evidente, se aprecia  en cuanto a sus calles, ya que este es el compromiso fundamental de los gobiernos, federal, estatal y municipal, para buscar precisamente el mejoramiento de las condiciones de vida de cada uno de sus habitantes.
         Lobato García se comprometió y ratificó el compromiso de seguir sumando esfuerzos y recursos económicos para seguir engrandeciendo a Tapachula, por parte del gobierno federal que encabeza el presidente Enrique  Peña Nieto, quien  es el principal aliando de Chiapas y de su Gobierno, como también de los tapachultecos.
         “Por eso hoy, a nombre del secretario de la Sedatu, Juan Carlos Ramírez Marín, estamos aquí para constatar la realidad de las obras que forma parte de los recursos del PREP, Hábitat, Vivienda Digna, entre otros que fueron priorizadas por los colonos y que vienen a dignificar la calidad de vida de los tapachultecos”, precisó.
         El delegado Federal de la Sedatu en Chiapas, Lobato García, comentó  que hoy se ve una realidad más  de la transformación que vive Tapachula, ante el respaldo que ha brindado tanto el gobierno federal y estatal a los tapachultecos, puesto que el Ayuntamiento municipal cumple con el objetivo trazado por el gobierno federal, a través de la Sedatu, para dotar de los servicios a los parques recobrados por este gobierno.