Translate

Vistas a la página totales

martes, 15 de octubre de 2013

PRODUCCIÓN DE “CHISMOLEANDO AL MEDIO DÍA” DENUNCIA PÁGINA DE FACEBOOK “PIRATA”.

· Las Conductoras Karla Aceituno y Sofía Meza advierten a la población para no dejarse engañar con promociones y recomendaciones publicadas en la red social.
· Canal 4 interpondrá demanda formal ante Policía Cibernética.
            René R. Coca.
           Tapachula, Chis; OCT. 15 (interMEDIOS).- El equipo de producción y conductoras del programa televisivo “Chismoleando al Medio Día” informaron a su auditorio, a la iniciativa privada y al público en general, que en las últimas semana apareció una página de Facebook con el nombre del programa donde se ofrecen promociones, recomendaciones de antros y casas comerciales, así como se tienen chats con los seguidores, aspecto que todo es completamente falso ya que “Chismoleando” no tiene Facebook, por lo que se deslindaron de cualquier trato comercial o afectivo en mencionada página “pirata”.
           Las conductoras del programa, Karla Aceituno y Sofía Meza indicaron que la producción y ellas en lo personal interpondrán una denuncia formal en contra de quien o de quienes resulten responsables, ya que al auditorio se le confunde con esta página de Facebook pirata en la que se ofrecen promociones, recomendaciones para acudir a ciertos lugares y hasta existen charlas donde se hacen pasar por las conductoras.
            Las comunicadoras condenaron este hecho y dijeron que tienen la confianza para que la Policía Cibernética encuentre a quienes crearon y manipulan esta página de Facebook, pero por lo pronto exhortaron a su teleaudiencia y público en general para que eviten visitar el sitio y menos que entablen contacto alguno vía chat pues desconocen de quienes sean los usurpadores.
            De igual forma, señalaron que todo trato comercial de la empresa televisiva se realiza de manera personal a través de las oficinas de publicidad y ventas de Canal 4, nunca por otros medios y menos por esta página pirata.
            Cabe destacar que este programa de revista es, junto con el noticiero, producciones locales de Canal 4 con talento local y muy aceptado por el público ya que se trata de televisión abierta que cubre desde Arriaga hasta departamentos fronterizos de Guatemala. (interMEDIOS rrc)