Translate

Vistas a la página totales

miércoles, 16 de octubre de 2013

POR UN PRI COMPETITIVO Y GANADOR EN EL 2015: WILLY OCHOA

“Reflexiones para construir”: Willy Ochoa
            Militantes destacados del Partido Revolucionario Institucional del distrito XV electoral local, integrado por los municipios de Tonalá, Arriaga, Pijijiapan y Mapastepec, se congregaron en el cuarto foro de “Reflexiones PRI 2015” que encabezó el Diputado Federal Willy Ochoa, con el objetivo de fortalecer al tricolor en la región istmo-costa del estado de Chiapas.
            Ochoa Gallegos al encabezar esta reunión de análisis, expresó que busca la unificación de aquellos priistas comprometidos con este instituto político para reactivar a esta organización política en los municipios que actualmente están inactivos y así juntos fortalecer el partido para ser competitivos en las próximas elecciones del 2015.
            “Reflexiones 2015 es una alternativa para aquellos priistas de corazón que quieran seguir viendo un PRI ganador ahora y siempre, me enorgullece que estén presentes dignos representantes del Partido que se quieran adherir por convicción a este espacio de reflexión, diagnóstico y análisis pero sobre todo de respeto a la militancia priista” comentó.
            En este cuarto foro se contó con la presencia del Dip. Federal Luis Gómez Gómez, Neftali Castillejos Rector de la Universidad del Pacífico de Chiapas y ex presidente municipal de Arriaga, Francisco Salinas presidente municipal de Suchiapa, Ricardo Laguna dirigente estatal de FJR, ex diputados como Carlos Pano y Aquiles Espinosa, Felipe de Jesús Velasco del MT y Hugo Escobar militante priista desde hace más de 50 años en el partido, todos ellos firmes en el objetivo de fortalecer a este instituto.
            Finalmente tras haber escuchado las distintas opiniones de los concurrentes Willy Ochoa concluyó diciendo “Este es un movimiento que ha generado reflexiones propositivas, que pretende construir un mejor partido y que este le sirva a la sociedad”.