Translate

Vistas a la página totales

viernes, 2 de agosto de 2013

CLAUSURAN CURSOS DE VERANO EN CONGRESO DEL ESTADO

* La diputada Magdalena Torres Abarca entregó reconocimientos y obsequios a los niños que participaron en las actividades.
            La diputada Magdalena Torres Abarca presidenta de la Comisión de  Educación y Cultura acompañada de la diputada Sonia Catalina Álvarez, así como de los niños y padres de familia que participaron activamente  en los talleres, clausuró las actividades del Curso de verano del Congreso del Estado.
            Al cerrar los talleres, la diputada por el Partido Verde ecologista de México (PVEM) hizo entrega de reconocimientos y obsequios a los niños participante y refrendó  el compromiso de la LXV Legislatura en promover actividades lúdicas y educativas, “el Poder Legislativo es un espacio abierto a la cultura y la educación”, dijo.
            Durante el acto, la legisladora agradeció a los padres y madres de familia la confianza que depositaron en el equipo de trabajo, así como en cada una de las actividades que realizaron, todas ellas encaminadas a despertar el interés de los niños por la ciencia, el arte, la naturaleza y la tecnología.
            Asimismo, subrayó que  buscarán implementar actividades  para hijos de trabajadores del Congreso del Estado, ya que muchos de ellos traen a sus hijos al salir de la escuela.