Translate

Vistas a la página totales

jueves, 15 de noviembre de 2012


H. Congreso del Estado
Dirección de Comunicación Social
Comunicado de Prensa No. 54
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Noviembre 14 de 2012
NOTORIO AVANCE EN MATERIA DE SALUD EN EL ESTADO: SASIL DORA LUZ DE LEÓN VILLARD
            La presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia, Sasil Dora Luz de León Villard reconoció el esfuerzo de los gobiernos federal y estatal en materia de salud y subrayó el compromiso de la LXV Legislatura por promover iniciativas que atiendan las demandas y  temas pendientes en el rubro.
            Durante la instalación formal de la citada comisión, los diputados que la integran: Gloria Trinidad Luna Ruiz, Alejandra Soriano Ruiz, Saín Cruz Trinidad y Emilio Salazar Farías, manifestaron que los índices de enfermedades anteriormente consideradas como problemas serios de salud han ido reduciendo y destacaron la erradicación de la oncocercosis.
            Por su parte, Sasil Dora Luz de León Villard dijo que la comisión que preside centrará sus esfuerzos en buscar solución  a  las demandas de los sectores en alta vulnerabilidad y subrayó que la actual legislatura “está compuesta por un grupo de jóvenes políticos con compromiso y vocación de servicio”.
            Entre los invitados de honor destacó la presencia del secretario de Salud, James Gómez Montes y las diputadas Itzel Francisca de León Villard, Ana del Carmen Valdivieso Hidalgo, así como el legislador Guillermo Toledo Moguel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario