Translate

Vistas a la página totales

jueves, 15 de noviembre de 2012


El menor Eduardo Meza Guillén, fue reportado como desaparecido el pasado 21 de enero
INTENSIFICAN AUTORIDADES BÚSQUEDA POR DESAPARICIÓN DE MENOR EN TUXTLA
            Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de una Fiscalía Especializada, intensificó la búsqueda del menor Eduardo Meza Guillén, quien fue reportado como desaparecido el pasado 21 de enero en la capital del estado.
            En el marco de la Averiguación Previa 17/FECDO/2012-01, la instancia local realiza el desahogo de las diligencias correspondientes, por lo que ha escuchado en declaración a diversos familiares y testigos de los hechos.
            Asimismo, mantiene permanente comunicación con las diversas instancias de seguridad y procuración de justicia en todo el país, en el marco del Convenio Interprocuradurías.
            Al tiempo en que se emitió la ficha por la desaparición del menor a través de la Alerta AMBER Chiapas, con la cual los diversos sectores sociales, académicos y medios de comunicación se han sumado a su búsqueda.
            Cabe destacar que la PGJE inició las investigaciones por el delito de Sustracción y Retención de Menores, luego de que el menor fuera sustraído cuando se encontraba sobre la Primera Avenida Norte Poniente, número 291, de la Colonia “Francisco I. Madero”.
            En este sentido, la Fiscalía Especializada dio a conocer las características del menor, con la finalidad de solicitar a la población en general información valiosa que permita lograr su pronta ubicación.
            Al momento de su desaparición, Eduardo Meza Guillén contaba con cinco años y 11 meses de edad, estatura aproximada de 1.20cm, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio y castaño (corte tipo militar, casi rapado).
            El menor es de cara larga, ojos chicos color café oscuro, pestañas largas y quebradas, cejas pobladas, nariz chata y grande, boca chica, y labios delgados.
            Como señas particulares tiene dos lunares pequeños en el cuello del lado izquierdo, casi debajo de la oreja; otro lunar en el brazo izquierdo cerca de la muñeca; y tiene un diente de color negro.
            El día de su desaparición vestía una playera en color naranja, short de mezclilla en color azul, y tenis de tela color gris con una pequeña figura de una mano de calavera en color blanco.
            Para ofrecer información, puede comunicarse al número de Denuncia Anónima 089; y puede llamar a los teléfonos de la Fiscalía Especializada 01-961-60-2-72-94, 01-961-60-2-61-81 y 01-961-61-2-37-35.
            Tu participación es muy valiosa!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario