Translate

Vistas a la página totales

jueves, 15 de noviembre de 2012

APROBAR LAS REFORMAS A LA LEY DE CONTABILIDAD Y LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO ES PRODUCTO DEL CONSENSO A FAVOR DE LA NACIÓN: ADA.
            René R. Coca.
            Tapachula, Chis; NOV. 14 (interMEDIOS).- La labor legislativa consensada que se realiza en el Congreso de la Unión ha permitido la aprobación a las reformas tanto de la Ley de Contabilidad Gubernamental como la Ley Federal del Trabajo a favor de los mexicanos y sus instituciones, afirmó el Diputado Federal Antonio de Jesús Díaz Athié quien resaltó que el trabajo de sus homólogos de la Cámara baja como de los Senadores del tricolor siempre interpondrán el bienestar de la gente y el desarrollo de la nación.
            Entrevistado vía telefónica en medio de sus actividades en Sesión Ordinaria en San Lázaro, el diputado por el XII distrito informó que hasta el momento las dos leyes prioritarias enviadas por el Ejecutivo ya se aprobaron tras una serie de procesos que deben ejercer los legisladores y senadores para su análisis, modificaciones y dictámenes, donde ahora corresponde al Presidente de la República hacer lo propio.
            Díaz Athié dijo que ambas leyes aprobadas por el grueso de los congresistas en sus respectivas cámaras, aunque admitió que siempre existirán fracciones parlamentarias en contra, pero que la democracia dentro del Congreso de la Unión se ha hecho patente en beneficio de los mexicanos y sus instituciones.
            El político tapachulteco expresó que los líderes de la bancada priista tanto en el Senado con Emilio Gamboa Patrón y en la Cámara de Diputados con Manlio Fabio Beltrones Rivera han impreso una dinámica de trabajo para fortalecer la actividad legislativa, y que a la llegada de Enrique Peña Nieto aseguró el Ejecutivo a tendrá un parlamento aliado para hacer crecer a nuestro México.
            Finalmente el entrevistado exhortó a los chiapanecos a confiar en sus diputados federales, quienes sin distingo partidista están en la dinámica de bajar recursos económicos, de llevar beneficios institucionales y de abonar a un Chiapas mejor. (interMEDIOS rrc).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario